Saturday, October 4, 2014

Ministerio Ortawa Siguen Los Wiccanos Multiplicndose

Ministerio Ortawa Siguen Los Wiccanos Multiplicndose
Seguimos dando a conocer la labor de nuestro Wiccanos de habla hispana, y como seguimos multiplic'andonos; y le toc'o el turno al Ministerio Ortawa de nuestra brujita amiga Amasonais Rivera. Pero dejemos que sea ella la que explique que es el Ministerio Ortawa.

"Somos un grupo de tradici'on Wicca/Ecl'ectica en crecimiento con base en Puerto Rico. Nuestra Misi'on es proveer un espacio espiritual donde se le pueda ofrecer el debido respeto y adoraci'on a la naturaleza, los grandes esp'iritus, el universo y al trabajo sacro de la magia. Tambi'en es nuestra misi'on brindarle el conocimiento y la experiencia Wicca a todo aquel que desee aprender, practicar con seria devoci'on y profesionalismo o simplemente conocer hermanos en la fe con mutuo respecto y seriedad. Celebramos todos los festivales de la Rueda del a~no, en adici'on a los sabbats y esbats y hemos sido reconocidos por nuestras ceremonias de Luna Nueva o Novi-lunios. Tambi'en ofrecemos charlas y talleres para promover el estudio y el desarrollo de nuevas habilidades y vertientes espirituales.

Por ahora, estamos trabajando en semi-privado, ya que para nuestras actividades estamos trabajando con listas de invitados, pero tambi'en nos desempe~namos en las actividades p'ublicas y de servicio a la comunidad y en futuro cercano podr'iamos estar incursionando en el campo de las ceremonias abiertas y desenvolvi'endonos m'as en los trabajos con la comunidad. Tambi'en estamos al acceso del p'ublico a trav'es de la Internet en nuestro grupo de facebook y ya muy pronto estaremos inaugurando nuestra p'agina oficial de Internet.

Amasonais Rivera


Puerto Rico Wicca felicita al Ministerio Ortawa por su aportaci'on al desarrollo del trabajo pagano que todos estamos supuestos a llevar. Con el ejemplo, con la palabra, con la acci'on. Gracias por su labor y contin'uen adelante, nuestro espacio siempre abierto para todo aquel que este haciendo o quiera hacer por la religi'on Wicca y por el Paganismo en general. A todos Gracias.

En Facebook



Reference: thelema-and-faith.blogspot.com