Sunday, November 2, 2008

La Rueda De Esclavitud Anunnaki

La Rueda De Esclavitud Anunnaki
por Amitakh Stanford

14 MAYO 2006



DEL SITIO WEB XEEATWELVE


traducci'on de Adela Kaufmann

VERSI`oN Novel

LOS ATAQUES DE LA OSCURIDAD EST'aN AUMENTANDO EN ESTE MOMENTO, AL DESESPERARSE CADA VEZ M'aS.

Recientemente, en ocasiones separadas, dos de nuestros peque~nos perros terrier chihuahua/silky fueron golpeados fatalmente por rayos alien'igenas. Afortunadamente, yo estaba lo suficientemente cerca cuando ocurrieron los dos ataques para regresar a los peque~nos terriers a la vida luego de haber sido asesinados por los alien'igenas.

Estos son tiempos peligrosos. Los seres humanos necesitamos ser cautelosos, pero no miedosos de los malvados alien'igenas. Los alien'igenas Anunnaki no tienen poder sobre los Verdaderos-seres-de-Luz, quienes han mantenido su voluntad.

La elite gobernante ha puesto sus ojos y est'a apuntando a nuestro sitio www.xeeatwelve.com desde que se puso en marcha. Lo han hackeado en muchos sentidos y han tratado de impedir el acceso a 'el, en un esfuerzo para tratar de disuadir a los usuarios de Internet de visitar el sitio y sneer los art'iculos publicados en el mismo. Para contrarrestar estos ataques, pusimos en marcha un sitio compa~nero www.xeeatwelve.net hace varios meses. Por muchas razones, en este momento, el sitio punto net es capaz de resistir algunos de los esfuerzos de hacking de LAS ELITES GOBERNANTES.

Extra~namente, mientras que ambos sitios tienen etiquetas meta similares y art'iculos id'enticos, los diversos motores de b'usqueda en Internet no los tratan por igual.

El sitio puntocom sitio aparece con frecuencia en las b'usquedas, sin exclusion, el sitio punto net raramente aparece en los resultados de b'usquedas. Esto indica claramente que el sitio de la elite gobernante prefiere que la gente sea dirigida a la visualizaci'on de los art'iculos id'enticos que aparecen en ambos sitios xeeatwelve - el sitio donde la elite gobernante han realizado la mayor parte de sus esfuerzos de pirater'ia.

La elite gobernante ha intensificado sus esfuerzos de pirater'ia desde que escrib'i Al Borde del Nuevo Orden Mundial Anunnaki. Tambi'en han tenido muchas reuniones y discusiones sobre los art'iculos y el contenido de los sitios web. La elite gobernante est'a muy preocupada. Se dan cuenta de que no tienen secretos de la Luz y que su tiempo es corto.

Como dije en AL BORDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANUNNAKI, secciones de la autopista de Nueva Inglaterra est'an siendo severamente atacadas con rayos alien'igenas. En menos de una semana, Steffan y yo observamos dos accidentes en un tramo en a quantity of de carretera recta de esa autopista. Ambos accidentes involucraron semi-remolques y camiones. Esto sucedi'o durante noches claras, cuando la autopista estaba desierta y seca.

El primer incidente ocurri'o cuando, sin raz'on aparente, un cami'on y un remolque se cruzaron y fueron a parar a trav'es de toda la autopista. Sent'i que algo estaba mal y le ped'i a Steffan que frenara justo antes de encontrarnos el cami'on desliz'andose de forma incontrolada. Hemos sido capaces de detenernos con seguridad y poner nuestras luces intermitentes de cuatro direcciones.

El lead del cami'on result'o ileso y fue capaz de sacar su veh'iculo del camino antes de que se produjera alg'un impacto. Si no hubiera sentido el peligro en la carretera, habr'iamos estado viajando demasiado r'apido como para haber podido evitar el impacto con el cami'on patinando y el remolque.

Menos de una semana despu'es, algo ocurri'o en el mismo tramo de carretera. Aproximadamente a las cuatro de la ma~nana, nuestros perros comenzaron a ladrar y nos alertaron de que algo andaba mal. Salimos y observamos una gran luz silenciosa e inm'ovil en el cielo. Mientras lo observ'abamos, el objeto emiti'o un rayo que afect'o a un enorme semi-cami'on con doble remolque que viajaba en direcci'on norte por la Carretera Nueva Inglaterra.

DESPU'eS DE QUE EL CAMI`oN FUE ALCANZADO POR EL RAYO, SE SALI`o DE LA CARRETERA, CHOC`o Challenging UN POSTE EL'eCTRICO, Y SE VOLC`o. EL CAMI`oN HIZO UN ESTRUENDO AL VOLCARSE.

El objeto en el cielo se desvaneci'o.

El lead del cami'on result'o ileso. Excepto por nosotros, no hubo testigos del accidente. Los investigadores est'an desconcertados y declararon que, "en este momento no tenemos ninguna raz'on para creer que la fatiga es un contraption" y que han descartado otras causas f'acilmente explicables del accidente. Es un caso de un cami'on conducido por un lead experimentado volcando en un tramo seco, recto de la carretera, sin ninguna raz'on aparente.

Somos conscientes de que no tendr'ia sentido dar a nuestra versi'on, porque las autoridades est'an programadas para poner en rid'iculo los avistamientos de objetos voladores no identificados, especialmente los que emiten rayos dirigidos a los veh'iculos.

Este tramo de carretera en la autopista de Nueva Inglaterra es un blanco por ciertos prop'ositos determinados. Parece que la elite gobernante quiere que se reduzca el l'imite de velocidad en este tramo de carretera de 100 kmh a 80 km/h, de modo que poder m'as efectivamente programar a los motoristas en 'el.

Los accidentes f'isicos dar'an a las autoridades las razones f'isicas necesarias para reducir el l'imite de velocidad. Desde muchas instancias y otras investigaciones, he notado un reciente aumento en el uso del n'umero "8", de una manera muy distinta, por parte de la elite gobernante. La elite gobernante quiere un "8" en este punto de la carretera, y colocando una se~nal de l'imite de velocidad de 80 km/h se ajusta a sus prop'ositos.

Las se~nales de 80 km/h de velocidad tambi'en empiezan a surgir en muchos lugares por m'as razones que para frenar el tr'afico.

El nuevo uso de la figura "8" indica la aplicaci'on a la espera de la pr'oxima etapa de acontecimientos en el esquema de las 'elites gobernantes. La elite gobernante est'a artificialmente incrustando propiedades numerol'ogicas en el n'umero "8". Estas propiedades son perjudiciales para los humanos, pero beneficiosas para los amos esclavistas Anunnaki. Sin exclusion, el impacto previsto de estas propiedades ha sido contrarrestado por la Luz, aunque todav'ia habr'a efectos residuales negativos que afectar'an a todas las cosas en la Realidad Next of kin.

El tramo de carretera que he mencionado anteriormente est'a siendo bombardeado tan fuertemente ahora que es dif'icil conducir a trav'es de ellos con seguridad, por aquellas personas que son lo suficientemente sensibles como para notar los efectos de este tipo de programaci'on. La mayor'ia de los automovilistas pueden viajar a trav'es de ella debido a que son tan distra'idos por varios acontecimientos que pasan autom'aticamente a trav'es del peligroso tramo sin darse cuenta de que est'an siendo afectados.

Sin exclusion, algunos conductores son m'as susceptibles a la programaci'on, y si el bombardeo contin'ua, m'as accidentes se producir'an en este tramo de carretera. En este momento, los conductores de camiones comerciales est'an siendo especialmente apuntados con armas adicionales para garantizar que se produzcan algunas desgracias en la carretera.

Los camiones, al igual que muchos veh'iculos de motor, corren sobre ruedas. La invenci'on de la rueda es a menudo considerada como el acontecimiento m'as importante en la historia de la humanidad. Muchos han especulado en cuanto a donde se origin'o la primera rueda. Asia es considerada por muchos, haber sido la "cuna" de la rueda, que se desarroll'o a partir de troncos. Hay numerosas pruebas de que las ruedas exist'ian en el ANTIGUO EGIPTO Y MESOPOTAMIA.

SUMER es otra civilizaci'on a la que se le ha dado el cr'edito para el desarrollo de la rueda.

De hecho, la rueda se utiliz'o en la ATL'aNTIDA, PARA CERRAR COMPUERTAS DE AGUA, HACIA ARRIBA Y ABAJO EN LOS ACUEDUCTOS, Y LA ATL'aNTIDA ERA UNA SOCIEDAD COMPLEJA, MUCHO ANTES QUE SURGIERA EL ANTIGUO EGIPTO. LAS RUEDAS TAMBI'eN EXIST'iAN EN LEMURIA.

SIN Pass out, LAS RUEDAS NO ERAN LA Former TECNOLOG'iA PARA Transporter OBJETOS PESADOS NI EN LA ATL'aNTIDA, LEMURIA U OTRAS "CIVILIZACIONES PERDIDAS", TALES COMO:"ACKQOOA" Y "LAKTOSEZ".

Las civilizaciones m'as lejanas y antiguas utilizaron principalmente la tecnolog'ia de los dispositivos ANTI-GRAVEDAD para mover objetos pesados de un lugar a otro. Esto se debe a que la mayor parte del trabajo realizado en esas culturas fue llevado a cabo por los esclavos Anunnaki. Fue s'olo mucho m'as tarde que los esclavos humanos fueron empleados en grandes n'umeros, que la rueda fue dise~nada para obligarlos a trabajar mucho m'as duramente para lograr resultados. La rueda tambi'en se utiliz'o para romper el esp'iritu de sus esclavos.

La mayor'ia de las invenciones en la historia humana no son, en absoluto, de origen humano. Estos inventos han sido producidos a instancias e insistencias de los gobernantes Anunnaki en el planeta y en el astral, para prop'ositos que se adapten a los planes Anunnaki. La tecnolog'ia ha sido repartida por los Anunnaki para fines muy espec'ificos.

Por ejemplo, hacia el exterior, la revoluci'on trade parec'ia ser una se~nal de progreso humano y de avances tecnol'ogicos. Pocos sospechan que fue planeada y organizada para configurar una definitive completa toma de honest definitiva por los Anunnaki y la plena implementaci'on de su Nuevo Orden Mundial.

Los avances tecnol'ogicos son controlados por los Anunnaki, a excepci'on de los casos en que las Amoebas aportaren mejoras para el planeta. Los avances tecnol'ogicos, patrocinados por la Oscuridad, est'an dise~nados para dar el beneficio m'as bajo posible para los seres humanos mientras que proporciona el mayor beneficio a los amos Anunnaki.

La rueda fue forzada sobre los humanos para extraer los m'aximos esfuerzos posibles para el menor beneficio posible. Transporter las cosas mediante el empleo de las ruedas es un m'etodo muy ineficiente. Los residuos son engranados en los campos de esclavos Anunnaki y en los campos penales. La Realidad Next of kin, toda fue dise~nada para que los demiurgos prosperaran de los residuos. Dado que los Anunnaki son agentes principales de la Oscuridad, han modelado sus colonias para prosperar tambi'en de los residuos.

A fin de lograr la m'axima esclavitud al mismo tiempo que demuestran alguna producci'on, los Anunnaki obligaron a los seres humanos a trabajar bajo la tecnolog'ia primaria de la rueda. Las ruedas causan movimiento sin mucho prop'osito. Mucha m'as energ'ia es puesta en los motores impulsados por ruedas de la que puede ser extra'ida de ellos.

Los planetas se mueven en movimientos circulares o el'ipticas. A menor escala, las part'iculas at'omicas se mueven en patrones at'omicos similares. Estos movimientos son dise~nados para mantener unidas as ilusiones de la Realidad Next of kin, muchos de los cuales parecen muy concretos y f'isicos.

El movimiento de rueda o movimiento handout es, b'asicamente, un movimiento sin fin, con un objeto dando vueltas una y otra vez sobre el mismo territorio sin hacer progresos. Mientras que las ruedas se pueden utilizar para producir resultados f'isicos, aunque muy derrochadores, las ruedas tambi'en enmascaran el abismo espiritual en el que est'a hundiendo a los seres humanos y a otros seres.

Como ya he dicho antes, no hay movimiento en el Verdadero Reino Divino.

El movimiento es una invenci'on de la Oscuridad para ayudar a lograr su prop'osito de esclavizar a los Verdaderos-seres-de-Luz, as'i como a los Falsos-seres-de-Luz. El movimiento desperdicia una enorme cantidad de energ'ia, pero alm-ismo tiempo ayuda a mantener la ilusi'on de la Realidad Next of kin.

Puesto que el movimiento es extremadamente derrochador de energ'ia, la Oscuridad constantemente debe alimentar a su mundo con energ'ia para mantener la ilusi'on a flote. Hasta ahora, la Oscuridad ha robado esta energ'ia de los Verdaderos-seres-de-Luz. Sin exclusion, la Misi'on de Rescate est'a tan encaminada, y ya tantos Verdaderos-seres-de-Luz han sido recuperados de la Realidad Next of kin que la energ'ia se est'a volviendo cada vez m'as escasa. La Oscuridad est'a cada vez m'as y m'as desesperada y se ha visto obligada a usar sus reservas de energ'ia robada para mantener su p'utrida ilusi'on durante m'as tiempo, con la esperanza de encontrar una soluci'on antes de que colapse la ilusi'on.

Mientras la Oscuridad drena sus reservas, la ilusi'on de su Realidad Next of kin se tambalear'a m'as y m'as. Puesto que todo movimiento es un desperdicio y el movimiento es necesario para mantener la ilusi'on, las reservas se agotar'an en breve. Cuando la Oscuridad se quede sin sus reservas de energ'ia, el movimiento se detiene, como se detendr'ia un coche cuando se queda sin gasolina.

Cuando el movimiento cese, las ilusiones creadas por el movimiento, simplemente van a desaparecer, y ese ser'a el fin de la "Realidad Next of kin" de la Oscuridad. Ese d'ia se acerca r'apidamente.

Es importante no quedar atrapado en la energ'ia de fricci'on que construye y construye en el sample, que he identificado como la energ'ia "Whoak-ka". Esta es una de las armas m'as efectivas utilizadas por la Oscuridad para causar eventualmente graves bloqueos emocionales, que en 'ultima instancia lo hacen uno muy finely tuned a los ataques de energ'ia destructiva que puede causar problemas a corto o a largo plazo para las v'ictimas.

EL AUTOCONTROL ES IMPORTANTE.

A menudo, la Oscuridad tiene 'exito en sus ataques porque las v'ictimas eligen satisfacer su ego en lugar de poner remedio a las situaciones con sabidur'ia. Desde situaciones aparentemente triviales como peleas, molestias y actos insignificantes, la energ'ia "Whoak-ka" puede infiltrarse, y si no se controla r'apidamente, puede poner a sus v'ictimas a trav'es de puzzle emocionales/mentales muy graves.

Mantenga su enfoque en la Luz, incluso cuando las cosas se le est'en viniendo abajo.

REGRESAR A LOS ANUNNAKI



REGRESAR A AMITAKH STANFORD


REGRESAR A TEMAS / LAS TRADUCCIONES DE ADELA KAUFMANN

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer anunnaki/anunnaki/anu 55.htm

LA DIVINIDAD NOS BENDICE SIEMPRE. LA DIVINIDAD ES EN NOSOTROS/AS SOMOS LA DIVINIDAD SOMOS UNO BYRON PICADO MOLINA SOCIEDAD BIOS'OFICA NICARAGUA (SBN) HELENA PETROWNA BLAVASTKY "LA ESPIRITUALIDAD M'aS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS" ESTEL'i,NICARAGUA. AM'eRICA Important (RED NICARAG~aENSE DE LUZ) HTTP://SINTESIS-NICALUZ.GALEON.COM

BLOG HTTP://RENLUZ.BLOGSPOT.COM/ BLOG HTTP://HUELLASESTELARES.BLOGSPOT.COM/ ( RED ESTEL'i CULTURAL) HTTP://TEXOXES.GALEON.COM