Tuesday, November 12, 2013

Interredes Buda Participante Del Festival Wesak

Interredes Buda Participante Del Festival Wesak


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. - Desde el punto de Amor en el Coraz'on de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. - Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el prop'osito gu'ie a las peque~nas voluntades de los hombres; El prop'osito que los Maestros conocen y sirven. - Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Machine de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. - Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Machine en la Tierra.

Conocer a los Agentes de Shamballa y participar en el Celebration Wesak es parte del PROYECTO DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL

[ EL SE~nOR BUDA ]

Por Vicente Beltr'an Anglada


Buda, el Iluminado

"Ning'un precio que se nos exija ser'a demasiado elevado para ser 'util a la

Jerarqu'ia en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Celebration Wesak;

ning'un precio es demasiado elevado para obtener la iluminaci'on espiritual posible,

particularmente en este momento.
"

Skillful DJWHAL KHUL


Cuando se habla de BUDA en nuestros estudios esot'ericos se lo define "El Iluminado". Fue efectivamente el text ser humano de la gran evoluci'on planetaria que alcanz'o la Liberaci'on y que utiliz'o el poder 'igneo proveniente de fuentes extraplanetarias para encender en el planeta Tierra la llama de la "inspiraci'on" o de la "iluminaci'on" que, a trav'es de las edades, constituir'ia el Camino o Sendero que recorrer'ian los seres humanos para llegar a "La Morada del Padre".

Todo trabajo esot'erico o m'istico que se refiera a la Liberaci'on (incluida la obra y el mensaje de Krishnamurti) est'a estrechamente relacionado con la Obra iniciada por BUDA hace miles de a~nos. La llama contin'ua ardiendo e iluminando la senda de los hijos de los hombres, que son los hijos del Padre. Por tanto, podemos hablar asimismo de "Vinculaci'on Fraternal" cuando nos refiramos a BUDA y a Su divina actividad de Luz, comprensi'on y Sabidur'ia.

De la misma manera que CRISTO ilumina con amor las mentes de los hombres, BUDA ilumina con su potent'isima e 'ignea Inteligencia, el coraz'on de los seres humanos. Esta aparente substituci'on de poderes, el del Amor iluminando las mentes y el de la raz'on despertando el FUEGO del Amor contenido en el coraz'on, constituye uno de los grandes secretos inici'aticos. Su actividad conjunta render equilibrio y las facultades intuitivas del hombre s'olo se desarrollan cuando existe un apreciable equilibrio entre la raz'on y el amor, entre la mente y el coraz'on. El resultado de este equilibrio es S'intesis y en esta palabra tendr'an explicada tambi'en una de las actividades mayores del AVATAR DE S'iNTESIS, como centralizador de las que realizan el ESP'iTITU DE LA PAZ y BUDA.

No vamos a referirnos a BUDA en su conocida concepci'on hist'orica. El puro Gautama debe ser para nosotros s'olo el reflejo de una actividad en el tiempo conocido, en tanto que la actividad de BUDA como Avatar y como depositario del "Fuego de la Iluminaci'on" de la Divinidad, debe ser considerada como un Centro Perpetuo de Liberaci'on de las infinitas corrientes de Vida que provenientes del Universo circulan dentro y a trav'es del peque~no esquema humano de perfecci'on.

LA VINCULACI`oN DE BUDA Y CRISTO, los Hermanos Mayores de la Humanidad, iniciada infinitamente m'as all'a de lo que la table o el concepto del tiempo puede destilar en nuestras mentes, debe producir en ciertas fases de la Era de Acuario, una especie identifiable de "vinculaci'on" que tendr'a en el ser humano Andr'ogino una muy acabada y perfecta expresi'on, pues reflejar'a en espacio y tiempo y en una forma humana el Gran Equilibrio C'osmico.

La Era de preparaci'on fue iniciada por BUDA Y CRISTO hace siglos; es evidente ya para muchos seres humanos, que respondiendo al gran dictado acuariano, empiezan a vivir dentro de s'i el gran equilibrio de la mente y del coraz'on y a mostrar a los dem'as seres humanos la Senda que han de recorrer para liberarse del pesado yugo del Kismet conocido. La armon'ia de mente y coraz'on, contrabalanceando las cosas del tiempo y equilibrando los pensamientos de los hombres, ha de producir una nueva sociedad en la que ser'a reconocida la Fraternidad como el 'unico principio de relaci'on.

No hablamos de una Era lejana ni estamos mostrando el sue~no de unos visionarios, nos estamos refiriendo simplemente a una posibilidad innata en el ser humano que puede ser expresada "aqu'i y ahora". Podemos, si tal es nuestra voluntad y nuestra resoluci'on, alterar los ciclos del tiempo si en el altar de la mente situamos a Cristo y en el tabern'aculo del coraz'on a BUDA. Les rogamos que mediten esta 'ultima frase y piensen en 'ultimo an'alisis que el AVATAR DE S'iNTESIS -que nos env'ia en forma totalmente renovada el Fuego de la Resoluci'on- puede ser directamente invocado cuando hay serenidad de mente y paz en el coraz'on, cuando LA OBRA DE BUDA Y DE CRISTO se han unificado m'isticamente en la vida del ser humano.

BUDA es el Gran Intermediario C'osmico de la Vida planetaria o Logos Planetario. Es el Agente directo de SANAT KUMARA en relaci'on con los dem'as Logos Planetarios del Sistema Solar; de ah'i su estrecha vinculaci'on con el planeta Mercurio cuya expresi'on excel es "Relaci'on Emotional". La frase astrol'ogica referente a Mercurio, el Dios alado, como "El Mensajero de los Dioses", puede ser aplicada 'integramente a BUDA en lo que se refiere a nuestro planeta Tierra. La misi'on m'axima de BUDA en los momentos actuales es relacionar nuestra Logia Espiritual, cuyo Centro m'aximo es SHAMBALLA, con una corriente espiritual de Vida proveniente del Gran Se~nor de Acuario que ha de producir Comprensi'on e Iluminaci'on, es decir, Liberaci'on.

Ciertos Rayos de poder que irradian constantemente de Acuario, el "Aguador Celeste", incidiendo sobre SHAMBALLA, son canalizados por BUDA anualmente durante el Celebration WESAK, coincidente con la hora exacta del plenilunio de Tauro. Rogamos a todos los lectores guarden en su memoria el recuerdo de este Celebration que relaciona directamente a BUDA con todos los peregrinos de la Tierra que suspiran por la redenci'on y la liberaci'on. Nuestras invocaciones durante esta fecha cumbre en la historia de la Raza humana ayudar'an a restablecer rectas relaciones humanas y a cerrar "las puertas donde se halla el Mal".

Mucho m'as podr'ia ser dicho acerca de BUDA pero temo que ello quedar'ia reducido al t'ermino de meras hip'otesis o al de vanas reflexiones sin fundamento alguno de verdad a las que desgraciadamente ya estamos tan acostumbrados. La vida de BUDA, de permanente Iluminaci'on, como la de CRISTO, de constante Redenci'on, deben ser para nosotros el norte y la gu'ia de todas nuestras meditaciones. Tratemos pues de vivir serenamente en mente y coraz'on ambas realidades y hagamos que nuestra voluntad sea el elemento centralizador de las mismas. La Verdad, el tesoro inapreciable que se oculta en los m'as 'intimos repliegues de nuestra vida, est'a siempre a nuestro alcance, hasta que decidamos alcanzarla.

Fuente: Los Misterios del Yoga, p. 183-185

Descargar y escuchar aural tambi'en aqu'i


Enlaces relacionados - Celebration Wesak

El Celebration Wesak (Escuchar aural "La Leyenda de Wesak)

Los Servidores del Mundo y la Luna Llena de Mayo


El Plenilunio de Tauro

El Trabajo de H'ercules en Tauro


Lectura de Wesak

Grupos de Meditadores Planetarios


Meditaciones de Luna Llena - Peliminar

Sobre la Bendici'on de Buda y el Celebration Wesak


ENLACES SOBRE LA JERARQU'iA ESPIRITUAL O GRAN LOGIA BLANCA

La Jerarqu'ia Espiritual Planetaria o Gran Fraternidad Blanca Revelar la Jerarqu'ia Espiritual - El Trabajo Fair de los Disc'ipulos

Sanat Kumara - El Se~nor del Mundo

Cristo - El Tutor del Mundo


El Se~nor Buda

El Esp'iritu de la Paz


El Avatar de S'intesis

Un Tri'angulo de Poder Espiritual en el Cono Sur


Una Experiencia de Shamballa

El Triple Proyecto Jer'arquico


Meditaci'on Mundial v'ia Recite FM - Martes 17 de Mayo de 2011

Celebration Wesak Energ'ias de Tauro Evento en Facebook Entrar en Recite FM

En espa~nol, portugu^es, italiano y otros idiomas

Solicita tus tarjetas para compartir con amigos y familiares

SABIDUR'iA ARCANA - WWW.SABIDURIARCANA.ORG - HTTP://ESPANOL.GROUPS.YAHOO.COM/GROUP/SABIDURIA-ARCANA/

PARA SUSCRIBIRTE A SABIDUR'iA ARCANA S`oLO TIENES QUE ENVIAR UN Mail A: SABIDURIA-ARCANA-SUBSCRIBE@GRUPOSYAHOO.COM Y LUEGO RESPONDER EL Mail DE CONFIRMACI`oN QUE TE ENV'iA YAHOO GRUPOS. Pure Y F'aCIL.

" , ."Entrance to correspondent Entrance to group Entrance via web post Make a start a New Copy Messages in this bough (1) Innovative Activity:

Go to regularly Your Traffic



FORO INTERREDES



Las redes sociales de servicio emergentes por un


mundo mejor, su naturaleza, su funci'on, su perfil

y su futuro.

Para desconectarse:


interredes-unsubscribe@yahoogroups.com

Somos miembros de la



RED IBEROAMERICANA DE LUZ


y la RED Conglomerate DE CONSCIENCIA

elistas.net/lista/redluz

elistas.net/lista/redanahuak

elistas.net/foro/gap

Todos los recursos:


casadelared.org

redesdeluz.blogspot.com

lacasadelared.blogspot.com

redglobaldeconsciencia.blogspot.com

encuentrosdeluz.blogspot.com

Advertise


Obstruct on top of your group sparkle exclusive of transitory the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

Get robust wiles about dogs and cats. Go to regularly the Dog & Cat Answers Investment. Talk to: Text-Only, Dissertation Adapt o Unsubscribe o Vocabulary of Use.

" . ,"