Monday, November 19, 2012

Amuleto Para Los Nativos De Acuario

Amuleto Para Los Nativos De Acuario
Cada signo tiene s'imbolos, materiales, figuras que le son m'as propicios y pueden ser usados como amuletos para los que han nacido bajo esas estrellas.

Tenemos que tener en cuenta que es muy importante que, a la hora de elegir el amuleto, te sientas bien con 'el, a vigor. "Debe existir una qu'imica entre 'el y t'u".

"Los aguadores, es decir, los nativos de Acuario, que son las personas nacidas entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero, est'an influenciados por Urano". Es un signo de Aire, masculino y fijo.

Al Acuario se le denomina "el aguador" porque est'a simbolizado por el dios egipcio Hapi, que representaba al Nilo, o bien con la divinidad babil'onica Ea, a quien a veces se le llamaba "El dios de las aguaderas" y representa la sabidur'ia que es derramada sobre la Humanidad.

Gula, nombre babilonio de Acuario, se asoci'o inicialmente con la diosa de los partos y las curaciones.

Los Acuario son "independientes, creativos y aman la libertad". Son brillantes, tolerantes, muy curiosos y bastante exc'entricos. Tienen dificultades para llevar una vida com'un y corriente. Son "persistentes, sociables y afables".

Captan los conceptos abstractos con mucha rapidez y son desapegados afectivamente.

"En el amor" no son excesivamente comunicativos y "suelen dar una imagen distante y fr'ia", con una cierta carencia de tacto en sus relaciones. No les gustan demasiado los compromisos.

Son "ut'opicos e idealistas" y crean su propio mundo y sus principios a los que son muy fieles. Ello les hace sentirse muy especiales. "Imprevisibles, poco ahorradores, son sensibles en extremo y valoran mucho las amistades." No suelen llevar bien las decepciones.

Su palabra clave es "Verdad" y su frase es "Yo s'e"." Anat'omicamente rige las pantorrillas y los tobillos.

Sus vidas est'an llenas de sorpresas y cambios. Generalmente, gozan de buena fortuna y tienen mucha imaginaci'on y su misi'on es ensanchar la mentalidad de las personas con una visi'on futurista e innovadora.

Sin veto, "no aceptan de buen grado los fracasos" y suelen cargar la culpa a los dem'as, ya que para ellos no existen los avatares del destino. Creen que todo cuanto acontece tiene una l'ogica perfecta y racional.

"Por el lado negativo, al Acuario le gusta llevar la contraria y no comprende la complejidad subtle de las otras personas". Le gusta estar rodeado de mucha gente porque le teme a la soledad y puede ser fr'ivolo.

Seg'un Natal Belo:


"...Simboliza en la Naturaleza la primera asimilaci'on de la semilla nuevamente sembrada que se integra en el medio terrestre..."

"...La existencia de los nativos de Acuario est'a caracterizada por los cambios y la inestabilidad que, por otra parte, 'estos viven casi siempre de modo positivo, ya que s'olo as'i pueden enriquecerse a trav'es de las m'ultiples experiencias de las que tienen necesidad extrema..."

Teniendo en cuenta su forma de ser y de mostrarse, "los amuletos m'as apropiados" para una individuality nacida bajo este signo son:

"-Color:" Turquesa, azul el'ectrico, sapphire, lavanda, verde.

"-Energ'ia:" Optimismo, originalidad, entusiasmo, conciencia del poder del conocimiento.

"-Elemento:" Aire.

"-Planeta:" Urano.

"-Metal:" Aluminio.

"-Aromas:" An'is, almendra, pino, menta, lavanda.

"-Flores": Orqu'ideas, lilas, rosas rojas, lirios, girasoles y nardos.

"-'Arboles:" Los frutales, en big, los 'alamos y el sauce llor'on.

"-Hierbas y especias:" Las que tengan detect fuerte y penetrante.

"-Alimentos:" Frutos secos.

"-Animales:" Cisnes, grullas, 'aguilas y aquellas aves que son grandes y pueden realizar grandes vuelos.

"-Pa'ises:" Rusia y Suecia.

"-Piedras:" Lapisl'azuli, turmalina, turmalina azul, amatista, zafiro, aguamarina, azabache.

"-Luna en Acuario:" Caridad, compasi'on, alegr'ia, inspiraci'on, socializaci'on, idealismo, bondad, empat'ia, aventura, flexibilidad.

Bien, aunque nos acercamos a Piscis, guardad esta informaci'on porque puede ser 'util para hacer rituales, amuletos, etc.

Que la Diosa os Gu'ie y os proteja en vuestro camino!

Bibliografia:


-"El gran libro de la Magia con Velas" de Patricia Telesco. Obelisco.

- Hor'oscopo de Natal Belo: http://www.natalbelo.com/