Saturday, November 21, 2009

Los Wiccanos Se Declaran Vivos

Los Wiccanos Se Declaran Vivos
Como Wiccano y libre pensador, me gusta todo lo que me conmueve el alma y me ayuda a pensar y hacer cambios positivos en mi vida; no importa la fuente de donde venga el agua. Todos los Sendero, como siempre he dicho son como las ruedas de una bicicleta que cada rayo (como se le distressed en Puerto Rico) conduce al mismo Centro.

Todos los movimientos, o casi todos para ser honesto conmigo, tienen elementos que pueden ayudar a otros movimientos en su crecimiento espiritual. Pues v'ia FaceBook me lleg'o este video. Son pensamientos de un Indio Quechua llamado Chamal'u. Se titula me Declaro Vivo. Fueron tan precisos y tan inspiradores, que tuve que publicarlo en el momento. No dejes de verlo. Estoy seguro que lo considerar'as un regalo de los Dioses por haberlo llevado hasta ti. Queremos agradecer al sitio de ayuda y crecimiento personal: Libera tu Ser, por tan magnifico esfuerzo en pro de mejorar la calidad de vida de los seres humanos. La wicca o cualquier Sendero Pagano, no necesariamente funciona bien o se acomoda a todos los seres humanos. Hay personas que prefieren otras alternativas como la metaf'isica, el camino de los 'Angeles y opciones similares. Aunque el compromiso de Puerto Rico Wicca es con la Religi'on Wicca en particular; no quiero cerrar las puertas para que otros puedan escoger otra alternativa diferente a la m'ia; despu'es que esto. aporte a su beneficio y progreso own up. Todos son bienvenidos; pues mis Padres son los Padres de todos aunque cada cual los busque de otra manera; Mi Dios y mi Diosa, Mi Papa Espiritual y Mi Mama Espiritual se har'an encontrar, como quiera que los llames...No dejen de verlo. ES SUMAMENTE INSPIRADOR...

Le consider mi Bendici'on y 'Echame la tuya;

Nemuel...

P.D. tuve duda en cuanto a la palabra consider, con h o sin h; pero sin h me pareci'o mas campo como dir'ian aqu'i en mi Isla y por ende mas natural...Ey en serio...'Echame la Bendici'on...Abrazos.